Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. ¿Le levantó el dedo de al medio? Registran curioso gesto de Shakira en reencuentro con Piqué

VIDEO. ¿Shakira le levantó el dedo de al medio a Piqué? Captura de Twitter

El curioso gesto rápidamente comenzó a circular en redes sociales donde se levantaron cientos de teorías al respecto.

Por The Clinic

Un curioso gesto protagonizó la artista colombiana Shakira en contra de su ahora expareja Gerard Piqué durante un reencuentro entre ambos.

Según recogió Hola, el hecho ocurrió en un partido de béisbol en el que participó el hijo mayor de ambos, Milan. De este modo, durante un encuentro que disputó el menor de 9 años es que los dos se dirigieron hasta el lugar para acompañarlo.

Sin embargo, a raíz de los líos amorosos y de sus vidas personales, ambos lo vieron desde distintas gradas. De este modo, se les pudo ver separados cada uno apoyando al hijo que tuvieron y que da sus primeros pasos dentro del mundo del deporte.

Fue así como se dio un curioso gesto que muestra las diferencias que mantienen la cantante y el ahora retirado futbolista.

Esto ya que la cantante detrás de “Waka Waka” tuvo un curioso protagonismo como “entrenadora” fuera del campo. En esa línea es que realizó distintas instrucciones para su hijo y el resto de sus compañeros, resaltando fuera del terreno de juego.

Fue así como Shakira, a diferencia de Piqué, incluso saltó al campo tras el final para alentar al resto de los compañeros. Con un estilo mucho más suelto y animado, la artista logró transformarse en un centro de atención para todos los presentes.

Sin embargo un momento adicional llamó la atención. Esto ya que, según captaron algunos medios, se pudo ver cómo la colombiana le habría levantado el dedo de al medio a su exnovio. Algo que, claro está, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Temas relevantes

#Barcelona#Piqué#shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario