Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

“A ver si rezamos más fuerte”: Hinchada Argentina le pide al Papá Francisco ayuda para ganar Mundial de Qatar 2022

La hinchada Argentina, le pide a través de Twitter al Papa Francisco, que ayude y rece más fuerte por el equipo albiceleste para que ganen.

Por

Sorpresa dejó la derrota que sufrió Argentina, tras perder 2-1 contra Arabia Saudita, en el primer partido del grupo C, disputado este martes 22 de noviembre. Debido a su descontento, la hinchada llegó hasta el perfil de Twitter del Papa Francisco a pedir por el conjunto.

A pesar de que Argentina tuvo mayor posicionamiento de balón, más remates al arco, mejor precisión de pases, y tiros de esquinas, el país trasandino fue derrotado en su primer encuentro en el Mundial de Qatar.

En el partido, Lionel Messi, realizó el primer gol en el minuto 10′. Sin embargo, Arabia Saudita dio vuelta el encuentro cuando en el minuto 48′, Saleh Al-Shehri anotará la primera pepa para su equipo y Salem Al-Dawsari el segundo tanto en el 53′.

Debido a esto, la hinchada albiceleste mostró su descontento a través de las redes sociales luego de la derrota. Lo que más destacó, fue la petición de las personas al Papa Francisco vía Twitter para que ayude a su selección. “Si tienes el teléfono directo con Dios, haz algo”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Próximos partidos

El próximo partido de la selección Argentina es contra México el sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail. El siguiente es contra Polonia el miércoles 30 de noviembre, en el Estadio 974. La albiceleste está obligada a ganar los próximos dos partidos para conseguir un cupo para los octavos de final, ya que Arabia Saudita se posicionó en primer lugar con 3 puntos, Argentina con 0.

Notas relacionadas

Deja tu comentario