Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Noviembre de 2022

Luto en el mundo de la música: a sus 79 años falleció Pablo Milanés tras varios días hospitalizado en Madrid

Fallece Pablo Milanés a sus 79 años en Madrid AGENCIA UNO

Este 22 de noviembre fue confirmado el fallecimiento del cantautor cubano tras varios años de lucha en contra de un cáncer que arrastraba.

Por The Clinic

Una triste noticia fue confirmada este martes 22 de noviembre tras darse a conocer el fallecimiento del cantautor cubano Pablo Milanés.

El hecho lo dio a conocer la cuenta oficial del músico que entregó detalles sobre la trágica noticia. En este sentido, informaron del contexto en el que fallece uno de los íconos de la música latinoamericana.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid“, apuntó su página oficial.

De este modo, destacaron “profundamente todas las muestras de cariño y apoyo. A toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles”.

“Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, se pudo leer en el comunicado.

Tal como recogieron varios medios españoles, Pablo Milanés estuvo hospitalizado varias semanas en Madrid. Entre las razones se encontraba la inflamación de su vesícula biliar y una infección en el riñón.

Entre las razones que derivaron en su estadía en Europa, vale recordar, estuvo un cáncer que desminuyó su respuesta inmunológica. A raíz de ello es que cambió su residencia hasta España con el fin de recibir un tratamiento sobre esta enfermedad.

Temas relevantes

#pablo milanés

Notas relacionadas

Deja tu comentario