Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. Detrás de cámara reveló reacción de Messi tras golazo de Arabia Saudita que selló la derrota en Qatar

VIDEO. Graban reacción de Messi tras gol de Arabia Saudita Captura de Twitter

El jugador argentino no pudo ser protagonista del debut de Argentina en Qatar 2022 quienes cayeron sorpresivamente ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Por The Clinic

Un particular registro protagonizado por Lionel Messi comenzó a viralizarse tras la derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita en que se pudo ver la reacción del volante tras el segundo gol de la escuadra rival.

}Así, tras el brutal zapatazo de Al-Dawsari que acabó detrás del “Dibu” Martínez, el ex jugador del Barcelona buscó exhibir su madera de líder en la cancha. Todo lo cual quedó en cámara a raíz de una grabación que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, también enfrentó un tenso momento. Esto ya que un jugador rival comenzó a encararlo provocando una compleja reacción de parte de sus compañeros, quienes los acabaron separando.

De este modo, un hincha en el estadio logró captar la reacción exacta que tuvo el deportista al borde del terreno de juego. Así, es posible ver cómo Lionel Messi intentó animar a sus compañeros de Argentina para remontarle a Arabia Saudita.

Pese al esfuerzo posterior, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron imponerse ante el rival más débil que tenían en el Grupo C del Mundial. De este modo, deberán lograr sacar victorias ante México y Polonia para soñar con llegar a la segunda fase.

Revisa su reacción tras el segundo gol de Arabia Saudita

Notas relacionadas

Deja tu comentario