Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Noviembre de 2022

Pailita, Marcianeke y Cris MJ lideran «A Lo Maldito Music Fest»: El potente festival que cierra uno de los mejores años del género urbano en Chile

"Ultra solo", "Una Noche en Medellín" y "Dímelo Ma" son solo algunos de los hits que podrás escuchar el 30 de diciembre en el Movistar Arena.

Por

Este viernes 30 de diciembre se realizará en el Movistar Arena el “A Lo Maldito Music Fest”, un festival de música urbana que reunirá a grandes exponentes de la música urbana nacional, como Pailita, Marcianeke y Cris MJ.

También se presentaran en la instancia El Jordan 23, Nickoog Clk, Flor de Rap, Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia. Así, el potente carte de bandas en vivo servirá para coronar un gran año para el género urbano, que sumó grantes éxitos durante este 2022.

Grandes shows

Sin dudas los dos grandes headliners de este festival son Marcianeke y Pailita. Este último viene a poner un broche de oro al mejor año de su carrera. Todo esto, en gran parte, gracias a que su hit “Ultra Solo” lo encumbró en el número nueve del ranking Billboard. Y no solo eso, le permitió transformarse en el show estelar en la noche de cierre de la Teletón frente a un Estadio Nacional repleto.

El otro show más esperado de “A lo Maldito Music Fest” es el de Marcianeke. Músico que a poco de estrenar su nuevo single “Xocalo”, subirá al escenario del Movistar Arena con una batería de hits como apuesta segura para dar un prendido show frente a las más de 15 mil personas que se espera lleguen al recinto para disfrutar de canciones como “Los Malvekes”, “Dímelo Ma” y “Xipetia”.

Como si fuera poco, la noche del 30 de diciembre Marcianeke presentará su nuevo álbum de manera exclusiva.

Vale también destacar la presencia de Cris MJ en el line up, exponente local de la música urbana que ha conseguido la notable suma de 466 millones de reproducciones en Spotify con su canción “Una Noche en Medellín”

Las coordenadas de “A Lo Maldito Music Fest”

¿Cuando? El viernes 30 de diciembre.

¿A qué hora? Desde las 16:30 horas.

¿Dónde es? En el Movistar Arena, comuna de Santiago.

¿Cuánto cuestan las entradas? Hay de distintos precios según la ubicación. La opción más económica vale $12.500

¿Quiénes pueden ir? Es un show para todas las edades.

*Las entradas están disponibles a través de la plataforma Punto Ticket. Ingresa haciendo click aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario