Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Noviembre de 2022

Ad portas de lanzar «Síntomas de soltera»: Paloma Mami se vuelve la artista femenina más escuchada en Spotify

Paloma Mami ha vuelto con todo. Se convirtió en la artista femenina más escuchada en Spotify y sacará su nuevo tema "Síntomas de soltera".

Por Ismael Verdugo Méndez

La cantante chilena-estadounidense Paloma Castillo Astorga, más conocida como Paloma Mami, se ha convertido en la artista femenina más escuchada en la plataforma de Spotify con un total de 7.34 millones de oyentes.

Pese a que Paloma no ha sacado una canción de solista hace un año, siendo su último sencillo “Cosas de la vida”, estrenado el 21 de octubre del 2021, superó a la cantante chilena Mon Laferte quien acumulaba 7.09 millones de seguidores.

Cabe recordar que la última aparición de Paloma, fue en el “Ultra Solo Remix”, junto a los cantantes Polima Westcoast, Pailita, Feid y De la Ghetto estrenada el 16 de junio del presente año y ya supera los 172 millones de reproducciones. Su parte de la canción fue tendencia en tik tok. El trend fue creado por la chilena más seguida en la plataforma, Fernanda Villalobos, más conocida como @iamferv y fue hecho por más de 280 mil personas en todo el mundo.

@iamferv ya faltaba uno mio #fyp ♬ ULTRA SOLO REMIX – Polimá Westcoast & Pailita & Feid & Paloma Mami & De La Ghetto

¿Qué se viene?

Paloma Mami se presentará este sábado 26 de noviembre en el Crush Power Music en Padre Hurtado. Otros artistas que también estarán son Polima, Ceaese, Nío García y Justin Quiles. Las entradas están disponibles en Punto Ticket.

Otro de los eventos donde se presentará la cantante, es en uno de lo festivales más importantes del país y del continente. El “Festival de la Canción de Viña del Mar“, donde compartirá escenarios con artistas como Maná, Alberto Fernández, Camilo y la rapera argentina Nicki Nicole.

Finalmente, Paloma Mami anuncio a través de sus redes sociales que se encuentra terminando su segundo álbum, después de Sueños de Dalí. Además dio un preview de la canción que sacará pronto junto a Pailita y el Jordán 23, titulada “Síntomas de soltera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario