Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

23 de Noviembre de 2022

VIDEO. Trollean a canal chileno por inexplicables horarios de partidos en diferido del Mundial de Qatar: hubo uno a las 3:10 AM

VIDEO. Trollean a canal chileno por hora de partidos en diferido Captura de TikTok

Todo comenzó producto de una publicación dando a conocer horarios para la retransmisión de algunos partidos en TV.

Por The Clinic

Una comentada publicación de un canal chileno se transformó en tendencia a raíz de la retransmisión de partidos en diferido del Mundial de Qatar 2022.

Todo se originó a raíz de una publicación de Canal 13, uno de los canales oficiales del evento deportivo, anunciando retransmisiones.

“¡Imperdible! No te pierdas estos partidos en transmisiones diferidas. El Mundial se vive gratis por las pantallas de Canal 13“, escribieron.

Fue así como se pudo ver que algunas de las transmisiones en diferido del Mundial de Qatar 2022 tenían insólitos horarios. De este modo, se pudo ver un Inglaterra vs Irán a las 3:10 AM o un USA contra Gales a las 4:55 AM.

Asimismo, se anunció que este 24 de noviembre se podría volver a ver el Argentina contra Arabia Saudita a las 3 AM. Una tendencia del canal que se repitió con otros partidos en diferido con horarios de madrugada.

Producto de ello es que un tiktoker realizó una compilación de algunos de los comentarios que más destacaron en la publicación. Allí se podía ver las críticas que algunas personas tenían dentro del post.

“Felicidades, van a sacar la primera sintonía en el nicho de los conserjes de edificios”, comentó uno de ellos.

Revisa el Tiktok completo aquí

@quintanachile Respuesta a @quintanachile #greenscreen ♬ Funny Song – Cavendish Music

Notas relacionadas

Deja tu comentario