Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Oye, ¿qué le pasa?»: JC Rodríguez le paró los carros a Sergio Farías, dirigente en el paro de camioneros

VIDEO. JC Rodríguez le paró los carros a camionero Sergio Farías Captura de YouTube

El animador de Contigo en la Mañana tuvo una fuerte discusión con uno de los dirigentes de la movilización de transportistas.

Por The Clinic

Una durísima pelea protagonizó el conductor de Contigo en la Mañana, Julio César “JC” Rodríguez, con el dirigente de camioneros Sergio Farías.

El hecho ocurrió a raíz de una cobertura del paro que vive el gremio de transportistas desde el pasado lunes 21 de noviembre. Fue allí donde se inició una convocatoria a nivel nacional para movilizarse por el precio de los combustibles y la seguridad.

De este modo, el conductor enfrentó directamente al panelista a raíz de los comentarios y cruces anteriores que ha tenido con algunos choferes.

“Te pregunto, quiero que tú me digas si tú estás claro algo lo que tú ya sabes, que sabes de nuestros dirigentes”, le dijo el dirigente en referencia a los diálogos que ha tenido anteriormente con otros camioneros.

Fue entonces que el periodista mostró su sorpresa por el emplazamiento. “¿Qué se lo que sé yo? Para un poco el camión. ¿Qué tiene que ver lo que él me dijo en la radia, si estamos en un programa de televisión. Yo te estoy preguntando”, le dijo.

Julio César entiéndeme. Tú me dices que pare pero no me respondes. Pero es que la ciudadanía tiene que enterarse que hay otras reuniones”, replicó el chofer.

Producto de ello es que el animador, molesto, le paró los carros al conductor.

“Oiga, Sergio, es que pare un poco. Es que con mucho respeto, pare un poco. Con mucho respeto. La ciudadanía tiene que enterarse de los acuerdos de boca de ustedes, no de boca mía. ¿Por qué me pregunta a mí? Aquí tiene todo el espacio para alzar su petitorio. ¿Qué le pasa?”, le dijo JC Rodríguez a Sergio Farías.

Revisa el tenso cruce entre JC Rodríguez y el camionero

Notas relacionadas

Deja tu comentario