Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¿Quiere que repitamos las imágenes?»: JC Rodríguez se agarró con camionero que le recordó pelea del pasado de otro chofer

VIDEO. JC Rodríguez se agarró con camionero en medio de paro Captura de Twitter

Un tenso enfrentamiento vivieron el conductor del matinal de CHV con uno de los conductores adheridos al paro de camioneros que comenzó este 21 de noviembre.

Por The Clinic

El periodista Julio César “JC” Rodríguez tuvo un tenso encontrón con un camionero durante el paro de transportistas que comenzó este 21 de noviembre en todo el país.

Todo se inició a raíz del recuerdo que les generó una pelea en abril de este 2022. Así, uno de los conductores recordó un enfrentamiento contra un reportero de CHV en el que realizó un empujón e intentó quitarle su micrófono.

A raíz de ello es que el conductor de Contigo en la Mañana acabó enfrentándose contra otro chofer en medio de la movilización.

“Julio César en algún momentos vamos a conversar. Usted dijo que los camioneros eran agresivos”, comenzó señalando el camionero. Producto de ello es que, sorprendido, el animador no se quedó callado ante la amenaza.

Así, el periodista salió al paso con una respuesta en la que decidió rememorar lo que ocurrió en abril: “Es que eran agresivos en ese momento”, le espetó.

Fue así que el chofer salió a responder. “¿Y el periodista de ustedes no? Justo, salió justo lo que tenía que salir. Tenían que mostrar justo eso”, replicó el conductor que adherido a la manifestación.

“¿Quiere que repitamos las imágenes? A nuestro periodista lo golpearon”, le dijo JC Rodríguez al camionero quien, viéndose increpado, decidió retirarse.

Revisa el enfrentamiento entre JC Rodríguez con el camionero

Notas relacionadas

Deja tu comentario