Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

22 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¡Nos vamos a reír una hora!»: el trolleo en vivo de Julio César Rodríguez por la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Captura Chilevisión

El periodista hasta llegó vestido de jeque en medio de las transmisión especial por el Mundial de Qatar, aprovechando de lanzar algunos palos por la dura caída de los trasandinos.

Por The Clinic

Un divertido momento protagonizó Julio César Rodríguez en medio del programa Qatar en Directo de Chilevisión al que incluso llegó vestido de jeque árabe.

Fue en dicho contexto que el periodista aprovechó de bromear con la derrota por dos goles a uno que sufrió Argentina ante Arabia Saudita, la mayor sorpresa en los primeros días del Mundial.

El comunicador así desató las risas luego de que apareciera en pantalla luciendo la tradicional kufiyya o pañuelo que usan sobre la cabeza los hombres en Oriente Medio y Arabia.

“La verdad es que hemos estado muy contentos todo el día, menos nuestro jefe, pero todos nosotros hemos estado muy contentos”, señaló de entrada el animador del segmento deportivo.

Daniel Matamala, quien también estaba animado el programa, intervino para preguntarle si el especial atuendo no tenía nada que ver con la derrota de los trasandinos.

Así, Julio César Rodríguez aseguró entre risas que se vestimenta de jeque era “un homenaje a Qatar en Directo“.

“No tiene nada que ver con que Arabia Saudita le haya ganado a Argentina, no tiene nada que ver… Ni sabía, me acabó de enterar en la pauta”, añadió en tono irónico.

“Queríamos darle cercanía al programa con Qatar (…) Lamentablemente Argentina perdió y ¡nos vamos a reír de Argentina una hora! Noo… es broma”, cerró en tanto Rodríguez.

Revisa a continuación el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario