Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2022

La defensa de Carlos Palacios tras ser denunciado por presunta violencia intrafamiliar: «Para los que hablaban mierda sin saber»

Agencia Uno

El mediocampista dio su versión de los hechos asegurando que se trató de un "malentendido".

Por The Clinic

El futbolista nacional Carlos Palacios salió a defenderse luego de que se informara que fue detenido por una denuncia de presunta violencia intrafamiliar.

El hecho se dio a conocer este viernes 25 de noviembre luego de que Carabineros confirmara que la expareja había acusado amenazas de muerte por parte del ex jugador de Unión Española.

De acuerdo a la información dada a conocer en este contexto, se afirmó que el incidente se habría producido cuando Carlos Palacios fue a buscar al hijo que tiene en común con la mujer que presentó la denuncia.

Ahí se habría generado una discusión que derivó en las presuntas amenazas por las que efectivos policial tomaron detenido al futbolista.

La defensa de Carlos Palacios

Horas después de que se diera a conocer la noticia, el propio deportista salió al paso mediante una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias partió afirmando: “Primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación. También quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos”.

El mediocampista que actualmente milita en Vasco da Gama en Brasil además aseguró que “todo lo ocurrido fue un mal entendido y ya está todo aclarado, y yo soy totalmente inocente”.

“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre con mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber”, sentenció al respecto Carlos Palacios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario