Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

VIDEO. Y Chile les empató nomás: la insólita burrada de defensor de Qatar que acabó en gol de Senegal

VIDEO. El error de jugador de Qatar que acabó en gol de Senegal Captura de Twitter

La equivocación rápidamente dio la vuelta al mundo.

Por The Clinic

Un insólito error protagonizó el jugador de Qatar Boualem Khoukhi durante el encuentro ante Senegal que se transformó en foco de decenas de comentarios.

Se trató de una equivocación por parte del central árabe a pocos metros de la portería que debió defender. Fue así como, por accidente, acabó regalando un balón que quedó en los pies de uno de sus rivales.

Fue así como Boulayer Dia realizó un remate a corta distancia para adelantar a los africanos en el primer tiempo.

Sin embargo, lo más llamativo del tanto marcado por los senegaleses estuvo en cómo surgió la jugada de ataque. Esto ya que una simple movida en ataque derivó en un insólito error de uno de sus jugadores.

Por otro lado, en el segundo tiempo, pocos minutos después de iniciado el tiempo complementario, Famara Diedhiou amplió la cifra a favor de Senegal. El encuentro finalizó con un 3 a 1 a favor de la escuadra que dirige Aliou Cissé.

Pese a todo, lo más llamativo que acabó trascendiendo del encuentro entre Qatar y Senegal fue el primer tanto que acabó recorriendo el mundo. Una burrada que no pasó inadvertida por los hinchas de todo el planeta.

Revisa el error mundialista acá

Notas relacionadas

Deja tu comentario