Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

25 de Noviembre de 2022

VIDEO. Con una bandera y hasta gritando un «Ceacheí»: hincha chileno se hizo viral tras «infiltrarse» en el Mundial de Qatar

Captura TikTok @senen98_

El fanático de La Roja llamó la atención de las personas en el país de Medio Oriente mientras realizaba cánticos a todo pulmón.

Por The Clinic

Los fanáticos nacionales sufrieron luego de que La Roja no lograra clasificar al Mundial de Qatar 2022, pero al menos un hincha chileno “infiltrado” está disfrutando del torneo.

Así al menos quedó registrado en redes sociales luego de que se viralizara un video en que se ve a este hombre ondeando una bandera nacional en medio de las calles del país de Medio Oriente.

A través de TikTok el usuario @senen98_ compartió el registro que muestra a un numeroso grupo de fanáticos entre los cuales destaca uno chileno.

“¡Un aficionado de Chile se infiltra en el Mundial!”, expresó sorprendido quien graba el video para luego mostrar a este hincha realizando los típicos cánticos de La Roja.

“Me pueden ayudar a gritar por Chile, que mi equipo no fue al Mundial”, explicó el hombre antes de lanzar un “Ceacheí” que aunque no recibió apoyo del resto de las personas presentes en el lugar, de todas formas entonó a todo pulmón.

Revisa a continuación el video:

@senen98_ Chile está en el Mundial #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #mundial2022 #mundialqatar2022 #chile #seleccionchilena #laroja #laroja🇨🇱 #chiletiktok ♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne

El video del hincha chileno “infiltrado” en Qatar 2022 además generó diversas reacciones en los comentarios de la publicación.

“Y muchos de los que decían ‘cómprate una tele para ver el mundial’ se encuentran en sus casas viendo un TikTok de como un chileno está en el mundial”, lanzó con ironía un usuario en la plataforma.

Notas relacionadas

Deja tu comentario