Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. Anticipando el partido: hinchas mexicanos y argentinos se agarraron a combos en Qatar tras curiosa provocación

VIDEO. Hinchas mexicanos y argentinos se agarraron en Qatar Captura de Twitter

En la pelea entre argentinos y mexicanos, se puede apreciar como los fanáticos del "Tri" provocan a los de la albiceleste.

Por The Clinic

Unos hinchas argentinos y mexicanos provocaron una pelea a las afueras del Estadio Al Thumama en Qatar.

El hecho ocurre días antes de su partido decisivo por el grupo C para lograr conseguir un cupo en los octavos de final del Mundial.

En el video difundido en redes sociales, se logra apreciar como hinchas de México empiezan a provocar a los argentinos. Así, es posible ver cómo uno de ellos se acercó sin polera, de manera agresiva, a intimidar al equipo sudamericano.

Es por esto, que comenzó una riña entre ambas hinchadas, con puñetazos, insultos verbales y patadas. También se logra escuchar, a hinchas del “tri” insultando a la estrella de la selección Argentina, Lionel Messi.

En este contexto es que se escuchan incluso comentarios homofóbicos de fondo. Así, se escuchan gritos diciendo “puto Messi”, ocasionando la furia en los fanáticos de la albicelestes

Según las autoridades no hubo ningún detenido ni heridos tras la pelea entre los aficionados.

Revisa la pelea entre argentinos y mexicanos en Qatar

Próximos encuentros

La tensión esta en el encuentro que habrá este sábado 26 de noviembre, donde Polonia se enfrentara contra Arabia Saudita en el Educaty City Stadium a las 10.00 AM hora chilena. Por su parte, Argentina va contra México a las 20:00 pm en el Estadio Lusail, para seguir avanzando en el mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario