Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2022

Cortando ruta, portando un arma y pasta base: camionero fue detenido en medio de movilizaciones en Hijuelas

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

El sujeto había atravesado su vehículo en la Ruta 5 Norte, por lo que fue fiscalizado por personal policial que encontraron los elementos al interior de la máquina.

Por The Clinic

Un camionero fue detenido por Carabineros en medio de las movilizaciones que lleva adelante el gremio. Lo anterior, luego de que fuera sorprendido con una serie de elementos ilegales.

Según informó BioBioChile, el sujeto en cuestión se encontraba cortando una ruta en Hijuelas (Región de Valparaíso). En dicho momento fue controlado por efectivos policiales.

La situación fue registrada cerca de las 18:30 horas del sábado 26 de noviembre, cuando el camionero cruzó su máquina en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 108 en la comuna antes mencionada.

Fue debido a este escenario que Carabineros intervino en el lugar para controlar la situación. Así, procedieron además a fiscalizar a los transportistas que estaban cortando el tránsito.

Tras esto, personal de Control del Orden Público (COP) ingresó al vehículo del sujeto encontrando en su interior un “arma de fogueo (pistola) adaptada y cargada con cinco cartuchos calibre 380″.

El citado medio detalló también que el camionero tenía en su poder otros 27 proyectiles, además de una bolsa de nylon en la que había un total de 27 gramos de pasta base de cocaína.

Ante estos hechos los carabineros procedieron a tomar detenido al hombre, quien quedó a disposición de la justicia tras ser sorprendido por esta situación.

Temas relevantes

#Camioneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario