Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Noviembre de 2022

FOTO. Camioneros le dedicaron lienzo con insulto incluido a Julio César Rodríguez: periodista respondió en vivo con irónico mensaje

Captura Chilevisión

Un grupo de transportistas habían desplegado un cartel en contra del animador del "Contigo en la Mañana", por lo que este se tomó unos segundos en pantalla para referirse al hecho.

Por The Clinic

Julio César Rodríguez aprovechó de lanzar un palo en vivo a los camioneros luego de que algunos de estos grupos le dedicaran un ofensivo lienzo.

Cabe recordar que los transportistas se han mantenido movilizados en las principales rutas del país, hecho que ha captado la atención nacional durante la última semana.

Fue en dicho contexto que el periodista en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión ha protagonizado diversos momentos que han dado que hablar.

Dentro de estos incluso se produjo un cruce entre Julio César Rodríguez y uno de los dirigentes del paro de camioneros, Sergio Farías.

Y es que al parecer la actitud del comunicador no ha sido muy bien recibida por los transportistas, quienes tuvieron una particular forma de arremeter en contra de este.

Fue así como durante el fin de semana en varios noticieros que informaban sobre las movilizaciones se pudo ver un llamativo mensaje dedicado al periodista.

“Julio César, deja la marihuana, hablas puras wevas (sic)”, se podía leer en un lienzo que un grupo de camioneros habían desplegado sobre sus máquinas.

El animador del Contigo en la Mañana en tanto no quedó indiferente y durante el programa matinal se tomó unos segundos en pantalla para responder de forma irónica.

Julio César Rodríguez aprovechó así el momento en que presentaba un despacho de una de las reporteras del espacio que justamente se encontraba en uno de los puntos que siguen tomados por los camioneros.

“Saludamos a Daniela Muñoz, un beso gigante. Veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram y lienzos”, lanzó el comunicador según recogió BioBioChile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario