Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2022

FOTOS. «¿Color cotona de colegio?»: las dividas reacciones y memes que dejó la llamativa nueva tercera camiseta de Colo Colo

Captura

Los hinchas del cuadro albo tuvieron diversos comentarios para la nueva indumentaria del equipo debido al particular color que eligieron para su diseño.

Por The Clinic

Colo Colo generó sorpresa entre sus hinchas luego de que durante este miércoles 30 de noviembre presentaran su nueva camiseta alternativa para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales el “Cacique” reveló así la nueva indumentaria confeccionada por la marca deportiva Adidas, la cual tiene un diseño especial para conmemorar dos históricos logros del club.

“A 10 años de la ‘Gloria Eterna’ de Colo Colo femenino, junto a Adidas lanzamos nuestra tercera camiseta con un homenaje los logros conseguidos”, detallaron desde el cuadro albo.

De esta manera, la indumentaria con un color dorado dominante celebra las Copas Libertadores obtenidas tanto por el plantel masculino en 1991 como el título de las albas en 2012.

El lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo para la próxima temporada generó una infinidad de reacciones entre los hinchas, quienes tuvieron comentarios divididos.

Así, un grupo alucinó con el nuevo diseño y afirmaron que se la compraran a penas salga a la venta. Sin embargo, varios otros manifestaron su completo disgusto con el color elegido.

Revisa a continuación algunas de las reacciones y memes:

Temas relevantes

#camiseta#Colo Colo#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario