Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

29 de Noviembre de 2022

FOTO. La reacción que tuvo Byron Castillo luego de que Ecuador quedara eliminado del Mundial de Qatar

Empresario que denunció a Byron Castillo afirmó tener información única Agencia Uno

El defensor que terminó quedando fuera de la convocatoria de la "Tri" por la polémica de su nacionalidad, compartió un mensaje en sus redes tras la derrota ante Senegal.

Por The Clinic

Ecuador quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y una de las figuras que se hizo tendencia en redes sociales, pese a ni siquiera haber disputado el torneo, fue el defensor Byron Castillo.

El futbolista finalmente quedó fuera de la convocatoria de la “Tri” luego de la denuncia por su nacionalidad. Si bien la FIFA rechazó en dos oportunidades las acusaciones, fue el TAS quien acreditó irregularidades en los documentos del jugador.

Pese a esto Castillo solo fue multado económicamente y Ecuador partirá con tres puntos menos las próximas eliminatorias. Sin embargo, a última hora el defensor fue bajado de la convocatoria para evitar una posible descalificación del Mundial.

En este contexto es que el futbolista se convirtió en uno de los principales personajes de las reacciones que surgieron en redes sociales luego de la eliminación del Mundial de Qatar.

Si bien Byron Castillo fue blanco de memes y burlas, hizo caso omiso a este tipo de comentarios y utilizó sus plataformas para enviar un mensaje de apoyo a sus compañeros.

“Grandes hermanos orgulloso de ustedes máquinas siempre cabeza arriba”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que se ve junto a sus compañeros de selección.

Notas relacionadas

Deja tu comentario