Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2022

VIDEO. La reacción en vivo del Kun Aguero al enterarse de la muerte del joven jugador Andrés Balanta

El ex delantero del Manchester City quedó impactado al recibir la noticia del fallecimiento del jugador del Atlético Tucumán, el que lo hizo recordar el motivo que lo obligó a dejar el futbol.

Por

En medio de una transmisión de streaming, el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Aguero recibió la noticia del fallecimiento del jugador colombiano de Atlético Tucumán, Andrés Balanta. El argentino recibió la noticia en vivo, la cual lo hizo recordar la razón de su retiro.

Conmoción y luto ha generado en el mundo del futbol la muerte del mediocampista colombiano. El joven de 22 años perdió la vida en el primer entrenamiento de la pretemporada de Atlético Tucumán por un paro cardíaco.

La noticia se compartió rápidamente a los hinchas de los distintos equipos de Argentina y del país cafetero, hasta llegar a Sergio ‘Kun’ Aguero, el cual se encontraba en una de sus típicas transmisiones del Mundial de Qatar cuando en los comentarios de sus seguidores se dio cuenta del hecho.

Están diciendo mucho que falleció Balanta(…) ¿Me estás jodiendo? ¿Ahora?”, dijo el ex delantero del Barcelona en la transmisión conmocionado por la noticia.

El histórico jugador del Manchester City recordó su experiencia mientras se encontraba en España. Recordemos que el trasandino tuvo que colgar las botas por una serie de problemas al corazón en 2021 poco tiempo después de llegar al equipo culé.

“Me acuerdo que claramente a mí el médico me dijo que ‘eso te puede pasar’. Por eso a mi me prohíben jugar”, agregó el ‘Kun’ refiriéndose al caso del mediocampista colombiano.

@clipsgodiness Fallecio Balanta, jugador de Atletico Tucumán #twitch #clipsdetwitch #kunaguero #balanta #fallecio #atleticotucuman ♬ sonido original – Clips Godines

Notas relacionadas

Deja tu comentario