Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Noviembre de 2022

«¿Qué debería haber pasado? ¿A la cárcel?»: Karol Dance se defiende por supuesto video íntimo en Radio Carolina

Karol Dance
Por

El polémico rostro de TV, Karol Dance, se refirió al criticado episodio cuando en un programa de Radio Carolina habría simulado estar teniendo sexo oral por debajo de la mesa.

En conversación con el programa “Juego Textual“, Karol Lucero sostuvo que se arrepiente de esos hechos y que todo se trató de una broma que le costó muy caro.

“Yo fui suspendido de la radio y ofrecí disculpas públicas en un canal de televisión. ¿Qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar por una mala broma que hice en la radio?”, se cuestionó Karol Dance

Añadió que “hice una muy mal mala broma en que una persona estaba arreglando los cables. Creo que se escapó de las manos, fue una situación que no debió haber ocurrido. No es una conducta habitual, fue una vez, un error”.

Por su lado, afirmó que “ya lo dije en mis disculpas y no debí haberlo hecho, pero siempre cuidé la identidad de la persona que estaba ahí. Esa es una broma de dos y toda la responsabilidad la cargo yo”.

“Me suspendieron de mi trabajo. Trabajé 13 años ahí y con una conducta intachable y no te pueden echar por un error así. Hubo una sanción, hubo una disculpas públicas. ¿Qué me debería haber pasado? A la hoguera, a la cárcel…”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario