Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

«Qué manera de hablar w…»: la dura crítica a Roberto Cox acusándolo de estar «apitutado» en TV que provocó su molestia

roberto cox aplaudido por hablar francés Captura

El periodista fue cuestionado en redes sociales por sus labores durante la cobertura del Mundial de Qatar, ante lo cual decidió salir al paso de un comentario.

Por The Clinic

El periodista Roberto Cox tuvo que salir a responder un comentario que le llegó a través de redes sociales luego de que lo acusaran de estar supuestamente “apitutado” en la televisión.

El reportero de Chilevisión actualmente se encuentra realizando sus labores en Qatar, donde se mantiene desde mediados de noviembre cubriendo la Copa del Mundo de Fútbol como enviado especial de dicho canal.

Roberto Cox ha protagonizado así diversas apariciones en distintos programas de la estación televisiva, donde generalmente se dedica a mostrar el “lado b” del torneo planetario que disputa en el país de Medio Oriente.

Debido a esto es que su exposición no solo se ha limitado a la pantalla chica, ya que varias de sus notas o momentos que ha vivido en Qatar se han viralizado también en redes sociales.

Es en este contexto que además en las plataformas de Internet han surgido diversos comentarios respecto a la labor del comunicador durante sus coberturas.

Si bien Roberto Cox a recibido felicitaciones de sus seguidores, no han faltado quienes lo critican por su trabajo.

Fue en dicha línea que un usuario de Twitter arremetió en contra del periodista con un duro mensaje a través de la red social.

“Qué manera de hablar wueas Roberto Cox, se nota que estay en la TV por tu papá”, recriminó esta persona generando diversos comentarios.

El mensaje tampoco dejó indiferente al periodista, quien mediante la misma vía decidió responder al sujeto. “Pucha… no sabía que mi viejo tenía contactos en la tele. Lástima que falleció hace 14 años”, sostuvo el comunicador.

Temas relevantes

#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario