Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡A las dos de la tarde van a abrir estos chuch…!»: vecina se mandó tremendo rosario de insultos contra supermercado en Arica

Captura

La mujer estalló en furia debido al retraso que se produjo en la reinauguración de un Líder, por lo que los empapeló en garabatos y se viralizó en redes.

Por The Clinic

Un llamativo video se viralizó en redes dando cuenta de la completa furia de una vecina de Arica, quien empapeló en chuchadas a un supermercado por la hora de apertura.

La situación registrada en el norte del país se dio en medio de la reinauguración de un Líder, por lo que se vieron largas filas de personas que esperaban poder ingresar al recinto.

Fue en medio de este contexto que algunos medios locales llegaron a cubrir el hecho para dar cuenta de las sensaciones de los consumidores.

En dicho punto irrumpió una vecina de Arica que explotó en furia debido a que había llegado en la mañana para poder comprar en el supermercado y, al parecer, llevaba bastantes horas esperando.

“¡Cómo va a ser tanto que a las dos de la tarde van a abrir estos chuchasumadres! ¿Qué se creen? Está bien que estemos cagados con todas las hueás, pero no pa estar limosneado a estos chuchasumadres”, partió afirmando la mujer.

Tras ser consultada sobre a qué hora había llegado, la señora continuó disparando: “Nueve de la mañana que estoy hueviando acá en esta hueá. Si es un supermercado, no es ná pa que estén hueviando adentro que el brindis y la hueá ¡Vacas culias!”.

El video rápidamente se viralizó y generó diversas reacciones, e incluso se difundió una imagen de la mujer que finalmente habría podido ingresar al supermercado:

Temas relevantes

#arica#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario