Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

1 de Diciembre de 2022

VIDEO. “¿En tu país son muy fanáticos?”: hincha de México se vuelve loco por la eliminación en Qatar y apuñala su televisor

Captura

Un hincha de la selección mexicana se hizo viral en Twitter al destrozar su televisor, luego de ver cómo su país fue eliminado del Mundial.

Por The Clinic

La selección de México finalizó su paso por el Mundial de Qatar en un infartante final de fase de grupos. Algunos de los hinchas demostraron su pena con algunos insultos y gritos, pero hay quienes van más allá, como el caso de un fanático que terminó “matando” a su televisor.

Los tricolor se jugaba su pase a octavos de final en un grupo que estaba para cualquiera. La derrota de Polonia contra Argentina los mantuvo ilusionadas hasta el minuto 90 de partido.

El equipo azteca necesitaba anotar un gol más al equipo de Arabía Saudita para clasificar a octavos de final de la competición, pero fue en el agregado cuando las esperanzas de los dirigidos por el Tata Martino se cayeron cuando los árabes redujeron distancias.

Victoria amarga que causó más de un llanto en México y tambíen uno que otro grito. Pero el caso más especial, sin duda, fue el de este fanático que en su departamento destrozó su tele de una forma bastante sádica. Con un cuchillo remató lo poco que quedaba de pantalla.

A continuación te dejamos el registro de este hincha mexicano que se quedó sin tele para ver el resto del Mundial y algunas reacciones en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario