Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

2 de Diciembre de 2022

Hincha argentino le disparó por accidente a su hijo mientras festejaba triunfo contra Polonia

argentino

El hincha de Argentina se dio a la fuga luego de haber provocado un impacto de bala en el muslo de su hijo de 8 años.

Por

Un hincha de la selección Argentina usó un arma, a modo de “cohetes”, con el fin de festejar la victoria de su país ante Polonia. Uno de esos disparos impactó a su hijo de 8 años.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Santo Tomé en Argentina, alrededor de las 18:00 horas. El hombre disparó por accidente en el muslo del niño de 8 años, mientras festejaba el triunfo de su selección ante Polonia y su avance a octavos de final.

El menor fue trasladado al centro médico de urgencias más cercano, sin embargo, por la gravedad de su herida fue derivado al Hospital Orando Alassia. El padre al ver lo sucedido se dio a la fuga.

Estado de salud del menor argentino

Según la información entregada por los médicos locales, que pudieron tener acceso a la salud del menor. El padre acompañó a su hijo durante todo el traslado en ambulancia, sin embargo, apenas llegaron al recinto de salud, se fugó y aún no se sabe de su paradero.

El menor, por su parte, se encuentra estable, fuera de riesgo vital y en compañía de su madre. El impacto de bala no comprometió ningún órgano, solo fue una gran pérdida de sangre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario