Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Como que le cayeron los años…»: joven acompañó a su hermana a conocer a Harry Styles al hotel… pero solo vieron a Don Francisco

Capturas

El registro del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, generando un sinfín de reacciones por la sorpresa que se llevaron los fans del músico británico.

Por The Clinic

Una singular situación terminó viviendo una fanática de Harry Styles luego de que su hermano la acompañara hasta el hotel donde se quedaba el artista para intentar conocerlo, pero solo se terminaron encontrando con Don Francisco.

Cabe recordar que el cantante británico se presentó la noche del pasado jueves 1 de diciembre ante un repleto Estadio Bicentenario de La Florida, donde sus miles de fans vibraron cada uno de sus éxitos.

Sin embargo, en la previa de su concierto el interprete de As It Was ya había desatado la locura entre sus seguidores, ya que varios de estos llegaron hasta el lugar en donde se estaba hospedando tras llegar a Chile.

En concreto Harry Styles se encontraba en el Hotel Ritz ubicado en Las Condes, donde un numeroso grupo de fans se congregó para intentar verlo.

Fue en dicho contexto que a través de TikTok un usuario identificado como @cotoaviles compartió un video en el que mostraba la particular sopresa que se llevó luego de acompañar a su hermana a dicho recinto.

En el registro se puede ver a la joven entusiasmada ante la posibilidad de conocer a su ídolo. Así, en un momento se desató la locura al ver que una persona venía saliendo junto a un gran contingente de seguridad.

Sin embargo, pese a que todos esperaban que fuera Harry Styles quien apareciera para saludar, finalmente era Don Francisco, quien se estaba retirando del lugar donde también estaba alojado.

“¿Quién quiere ver a Harry cuando tienes a Don Francisco?”, preguntó en tono irónico otro usuario en los comentarios. En tanto, otras personas reaccionaron bromeando: “Oye que está cambiado el Harry”; “Como que le cayeron los años al Harry”.

@cotoaviles Soy el mejor hermano🤣 SI ALGUIEN VENDE ENTRADAS POR FAVOR AVISEMEEEEE!!!! #fyp #chile #harrystyles #hotelritz #loveontourchile ♬ As It Was – Harry Styles

Temas relevantes

#Don Francisco#Harry Styles

Notas relacionadas

Deja tu comentario