Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

3 de Diciembre de 2022

VIDEO. “Manga de ladrones hijos de…”: el frustrado registro que pasó desapercibido en la eliminación de Uruguay

El jugador uruguayo no aguantó la rabia e hizo fuertes acusaciones contra la FIFA.

Por

La eliminación de Uruguay del mundial de Qatar ha dejado inagotables registros que muestran la frustración de los futbolistas de esa selección, principalmente con el cuerpo arbitral debido a algunas faltas y posibles penales no sancionados que les podrían haber dado la clasificación a octavos.

En esa línea, las últimas horas se reveló un nuevo video que muestra al defensor uruguayo José María Giménez haciendo un fuerte descargo frente a una cámara y que podría costarle una sanción por parte de la FIFA.

Cabe recordar que el conjunto de Uruguay, que en sus primeros dos partidos no fue capaz de marcar ningún solo gol y que fue criticado por salir a defenderse con Corea del Sur y con Portugal, en el último partido contra Ghana logró marcar dos goles de la mano de Giordan de Arrascaeta.

Sin embargo, debido al triunfo logrado por al selección coreana sobre Portugal, los uruguayos necesitaban de un gol más para superar a los asiático en la diferencia de goles anotados y clasificarse en el segundo lugar a la fase de octavos de final.

Fue por eso que un posible penal no cobrado sobre Edison Cavani y otro sobre Darwin Núñez desataron la furia del conjunto de Uruguay al terminar el partido.

Así, se liberó un registro que muestra al defensa de Uruguay, Giménez, diciendo “¡Manga de ladrones! ¡Son todos una manga de ladrones estos hijos de puta!”.

Ahí, además, el zaguero se acerca a la cámara y dice: “Sí, grabame, la concha de su madre”.

Aquí puedes ver el video del seleccionado de Uruguay.


Temas relevantes

#ladrones#Qatar 2022#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario