Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Diciembre de 2022

«No estamos tristes, estamos sin plata»: La lluvia de reacciones a venezolano en Chile que criticó que no hay ambiente navideño

En el registro audiovisual, el inmigrante manifestó que "Chile es el único país donde no llegó la Navidad".

Por

Durante las últimas horas se convirtió en viral a través de Tik Tok el video de un venezolano en Chile que criticó que en nuestro país no hay ambiente de Navidad.

En el registro audiovisual, el inmigrante manifestó que “Chile es el único país donde no llegó la Navidad”.

Añadió que “mira, es increíble, pero Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí… ¡Todos!”.

En otros pasajes, sostuvo que “el extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, osea vivimos con una tristeza”.

Por su parte, recalcó que “este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!”.

Pues bien, el hecho generó una lluvia de reacciones de chilenos -más de 3.000 comentarios- que le explicaron que “la Navidad en Chile no es rumba ni gaitas, es una fiesta familiar privada”.

Otro usuario apuntó que “cuando uno se siente mal en un lugar debe irse y volver donde fue feliz”.

Un comentario afirmaba que “no se trata de negatividad. Aquí en Chile la navidad no es rumba carrete es pasar en familia con tus seres queridos con los niños”.

Otro usuario se la tomó con humor y contestó: “No amigo, No estamos tristes, estamos sin plata. jajaja”.

@ricardofundacionundolar chile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela🇻🇪🇨🇱 ♬ sonido original – elniño0020

Notas relacionadas

Deja tu comentario