Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Noviembre de 2022

El Padrino, el regreso de Iñárritu, Emily en Paris 3 y más: conoce las novedades que llegarán a Netflix Chile a partir de diciembre

Hay desde estrenos en las pantallas hasta animes, en una jugosa lista de novedades que completarán la grilla de productos por parte de Netflix.

Por The Clinic

Se acerca el fin de año, la ocasión perfecta para cerrar ciclos y llenarse de energías para volver a empezar. Muchos necesitan historias nuevas historias o viejos conocidos para nutrirse de ellas y continuar. Uno de estos proveedores será Netflix, que se viene lleno de diferentes historias.

Así, aparecen desde el enamoradizo cartero de Pablo Neruda hasta el nuevo Pinocho de Guillermo del Toro. Esstos y más son los nuevos títulos que se vienen el último mes de este 2022 en la plataforma.

Las series que llegarán a Netflix

En primer lugar, están las series y uno de los estrenos más esperados es la tercera temporada de Emily en París (21/12). Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

Revisa el tráiler de Emily en París aquí

Otra serie esperada y que dará mucho que hablar es, No necesitan presentación con David Letterman: Volodímir Zelenski” (23/12). En esta ocasión, Letterman viaja a Kyiv, Ucrania, para entrevistar al presidente Volodímir Zelenski.

David Letterman sits down with the President of Ukraine Volodymyr Zelenskyy in a special episode of My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman.

Alguno de los otros títulos destacados son, The Witcher: El origen de la sangre (25/12), Alice in Borderland: Temporada 2 (22/12), El baile de las luciérnagas: Temporada 2 (2/12), Madre solo hay dos: Temporada (25/12), La Reina del Sur: Temporada 3 (30/12) y El novato (16/12).

Los retornos, estrenos y novedades en las películas

Por otro lado, una de las películas más esperadas es, BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (16/12): Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

Revisa el tráiler de Bardo aquí

La novedad llega de la mano de una historia chilena, Ardiente paciencia (7/12), trata de un joven que se convierte en el cartero de Pablo Neruda y persigue su deseo de convertirse en poeta para enamorar a la mujer de sus sueños.

Ardiente Paciencia. (L to R) Andrew Bargsted, Vivianne Dietz in Ardiente Paciencia. Cr. Diego Araya Corvalán/Netflix © 2022

Otros títulos destacados son, Glass Onion: Un misterio de Knives Out (23/12), Pinocho de Guillermo del Toro (9/12), Matilda de Roald Dahl: El musical (25/12), Identidad desbloqueada (16/12), El Padrino 1 y 2 (1/12) y Red social (1/12).

Los documentales y especiales detrás de Netflix

No atiendas el teléfono (14/12): Una docuserie sobre la investigación de un estafador que convencía a gerentes de restaurantes de realizar registros al desnudo de sus empleadas.

Don’t Pick Up The Phone. Cr. Courtesy of Netflix © 2022.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville (15/12), un detective que odia la Navidad debe resolver un crimen… y salvar las fiestas, con la ayuda de aprendices famosos que improvisan en todo momento.

Murderville – Christmas Special. (L to R) Jason Bateman as self, Will Arnett as Terry Seattle in Murderville – Christmas Special. Cr. Saeed Adyani/Netflix © 2022

Otro títulos destacados son, Soy un asesino: Temporada 4 (21/12), Robert Downey Sr. (2/12), Last Chance U: Basketball – Temporada 2 (13/12) y Enmascarado (1/12).

Sonic llega a Netflix en la categoría de Niños y familia

Un jefe en pañales: Especial de Navidad (6/12), la Nochebuena se complica cuando el Jefe Bebé accidentalmente cambia de lugar con uno de los elfos de Santa y se queda varado en el Polo Norte.

The Boss Baby: Christmas Bonus (L to R) Actor George Lopez as Santa, actor JP Karliak as Boss Baby and actor Pierce Gagnon as Tim in The Boss Baby: Christmas Bonus. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

Sonic Prime (15/12): Cuando una batalla con el Dr. Eggman destruye el universo, Sonic recorre dimensiones paralelas para reencontrarse con sus amigos y salvar el mundo.

Sonic Prime. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2022

Los anime que llegan a Netflix

Dragon Age: Absolution (9/12): Con gran poder en juego, un grupo de magos y ladrones se enfrenta a una fuerza siniestra que posee un peligroso artefacto.

Revisa el tráiler en este enlace

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (Parte 1) (20/12): Cuando fuerzas siniestras amenazan su reino, un joven príncipe emprende un peligroso viaje para salvar a sus seres queridos y descubrir sus poderes.

Otros títulos destacados son, Gudetama: Del cascarón a la aventura (13/12) y Violet Evergarden: Recuerdos (15/12).

Notas relacionadas

Deja tu comentario