Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2022

FOTO. El palo que lanzó Jaime Naranjo a Pancho Malo por llamativo nuevo look: exbarrista le respondió

Agencia Uno

El parlamentario compartió el antes y el después del líder del Team Patriota tras teñirse el pelo de rubio, realizando además una comentada crítica al respecto.

Por The Clinic

El diputado Jaime Naranjo se tomó las redes sociales luego de lanzar una comentada burla en contra de Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, por su llamativo nuevo look.

Y es que durante las últimas jornadas el líder del Team Patriota llamó la atención de los internautas luego de aparecer con un particular cambio en su aspecto físico que generó una ola de reacciones.

En concreto Muñoz apareció con su pelo teñido de rubio, muy distinto a lo que usualmente nos tenía acostumbrados.

Fue en dicho contexto que el diputado Jaime Naranjo compartió en su cuenta de Twitter una imagen con el antes y el después de Pancho Malo, además realizar una crítica al respecto.

El parlamentario partió cuestionando así: “Porque las personas que provienen de sectores populares para buscar la aceptación de los sectores conservadores y pudientes buscan transformarse y se cambian el color del pelo”.

“Como que ser rubio da estatus. Parece que ignoran que a quienes pretender imitar los llaman ‘rucios'”, sentenció al respecto haciendo alusión a Muñoz y su irrupción junto a su grupo de extrema derecha.

El comentario de Jaime Naranjo generó así diversas reacciones por lo que el propio Pancho Malo salió al paso para defenderse.

“El diputado Naranjo tiene mucho tiempo libre parece. Esta casta política que nos habla del Chile de todos, de integración, etc, pero son los mismo frescos DR (de raja) de siempre”, arremetió Francisco Muñoz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario