Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Junio de 2023

Ni el “Compadre Moncho” puede caminar tranquilo: Adriano Castillo denunció insultos del Team Patriota en el centro de Santiago

Canal13/Agencia Uno

El actor expuso en redes sociales que mientras transitaba por el sector de La Moneda la agrupación encabezada por "Pancho Malo" realizaron gritos en su contra.

Por

Adriano Castillo, más conocido como elCompadre Moncho, denunció haber sido víctima de insultos por parte de integrantes del Team Patriota. La situación se dio en medio de las manifestaciones que esta agrupación realizó el pasado miércoles 7 de junio.

Fue en dicha jornada que la organización liderada por el ex barrista de Colo Colo, Francisco Muñoz, alias “Pancho Malo”, realizó una serie de protestas en el centro de Santiago. Lo anterior con motivo de la instalación del Consejo Constitucional.

En la previa de esta ceremonia que se realizó en el ex Congreso Nacional el Team Patriota llegó hasta las inmediaciones del recinto. Bajo consignas como “proceso constituyente ilegítimo” este grupo expresó su rechazo contra el órgano encargado de redactar la propuesta de nueva Constitución.

Tras esto incluso se desplazaron hasta el frontis del palacio de La Moneda, lugar en el que continuaron con sus protestas. En dicho contexto fue que se produjo el incómodo encuentro que Adriano Castillo denunció a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter el “Compadre Moncho”, conocido por recorrer a pie las calles de la capital, entregó detalles de la experiencia vivida. “Como todas las mañanas, hoy caminé por el centro”, partió relatando.

Sin embargo, precisó que “cuando llegué a La Moneda, un grupo de jóvenes del llamado ‘Team Patriota’ me gritó varias de sus más hondas ‘muestras de cariño'”.

Si bien Adriano Castillo no entregó mayores detalles respecto al ataque sufrido, sus seguidores en redes sociales le expresaron su apoyo. “No debe ser grato, pero piense que es más la gente que le aprecia”, señaló un usuario en los comentarios. “Un amor de gente”, cerró el actor de manera irónica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario