Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

5 de Diciembre de 2022

¿Anulando mufas? Lionel Messi da a conocer a sus favoritos para quedarse con el Mundial de Qatar: no es Argentina

Lionel Messi anotó un golazo ante México

Pese a que el capitán de la selección trasandina no incluyó a su equipo, aseguró que antes de llegar al Mundial "eran uno de los favoritos y lo han demostrado".

Por

El inicio de la fase de eliminación del Mundial de Qatar 2022 provoca que aparezcan nuevos candidatos para quedarse con la copa. Para los argentinos, en estos momentos se ha vuelto una tradición no incluirse entre los principales aspirantes al título. Y pese a que son uno de los favoritos, esta vez no fue la excepción y Lionel Messi se sumó a sus compañeros y dio a conocer a sus posibles ganadores de la competencia.

Las últimas finales en las que ha participado la albiceleste han generado que los del otro lado de la cordillera busquen cualquier forma de quitarse la mufa para esta copa. Esto implica incluso confesar que hay otros equipos que pueden llevarse el trofeo a la casa.

En esta línea, Lionel Messi se sumó al resto de sus compañeros y dio a conocer su lista de favoritos para quitarles la ilusión a los trasandinos.

En conversación con el diario Olé, el astro argentino calmó las expectativas de los hinchas y se refirió a la participación de la “verdeamarelha” y de “los galos” en este Mundial. “Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, por lo que sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia”, aseguró el jugador del PSG.

Un podio sin muchas sorpresas, pero que sumó un inesperado candidato que, pese a la calidad de su plantel, no figuraba entre la opinión de los especialistas. “España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo”, agregó el histórico 10 del Barcelona.

Sin embargo, antes de dar a conocer su top 3 no se olvidó de la supremacía de su equipo y aseguró que “Argentina es una potencia y siempre está entre los mejores. Sabíamos que antes de llegar acá éramos uno de los candidatos por lo que veníamos haciendo. Y por suerte lo venimos haciendo”.  

Notas relacionadas

Deja tu comentario