Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

5 de Diciembre de 2022

Periodista argentina pasa la vergüenza de su vida y recibe ninguneo tras entrevista a Claudio Borghi en Qatar 2022

Agencia Uno

La periodista tuvo que ser avisada por sus compañeros desde el estudio del canal, para darse cuenta de que había entrevistado al ex campeón del mundo en México 86.

Por

El comentarista deportivo, Claudio Borghi, vivió un particular momento en un despacho en vivo de un canal argentino durante su estadía en Qatar para cubrir el minuto a minuto del Mundial. El “Bichi” se encuentra en el país de medio oriente trabajando con el medio estadounidense Telemundo.

La periodista del canal Todo Noticias, Dominique Metzger, se cruzó con el ex futbolista para consultarle sobre las expectativas que tenía de la selección en la copa del mundo, sin tener idea de quien era la persona que entrevistaba.

“¿Con cuánta emoción hoy?”, partió preguntando la reportera argentina por el desempeño de la selección en el Mundial, a lo que el “Bichi” secamente le respondió: “vamos a ver como le va. Espero que le vaya bien”.

Al no ser la respuesta que esperaba, la periodista inistió con la misma pregunta, aún pensando que se trataba de un hincha cualquiera.

“Si, estoy emocionado, pero yo vengo a trabajar, no como hincha”, ,le respondió el ex campeón del mundo, ya dando señales de molestias con las preguntas.

Finalizado el despacho, mientras Dominique entrevistaba a un hincha de México, sus compañeros desde el estudio la interrumpieron para explicarle, entre risas, que se trataba nada más ni nada menos que de Claudio Borghi.

“No chicos, no me hagan esto que no puedo”, dijo la periodista al darse cuenta que acaba de vivir la vergüenza de su vida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario