Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Diciembre de 2022

Arturo Vidal reveló su deseo de jugar el Mundial 2026 y de convertirse en DT de La Roja

Además, el "Rey Arturo" hizo un mea culpa sobre la falta de recambio en la selección chilena para la clasificación a Qatar 2022.

Por

En medio de sus vacaciones en territorio nacional luego de ganar la Copa Libertadores, Arturo Vidal se refirió a sus intenciones de que Chile dispute la próxima Copa del Mundo en 2026 y anhelo de dirigir el plantel nacional una vez retirado de las canchas. Además, el mediocampista hizo un repaso por los errores que habrían dejado fuera a la selección de Qatar 2022

“Es difícil, hay muchas cosas que uno podría decir, pero creo que faltó un poco el recambio, un poco de ayuda a los mismos jugadores que estuvimos 10 o 12 años. Nunca una selección duró tanto tiempo jugando junta tantos campeonatos“, reflexionó Arturo Vidal en conversaciones con PrensaFútbol sobre la ausencia de Chile en el Mundial.

En la misma conversación, el “King” se refirió a sus intenciones de disputar la próxima Copa del Mundo. “Espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso es lo que te acorta la carrera. Pero me siento muy bien, tengo 35 años y tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica”, agregó Arturo Vidal.

Por último, el jugador del Flamengo proyectó su continuidad en la Selección de Fútbol pero desde la banca: “quiero terminar mi curso, sacar mi carnet de técnico y en el futuro ser entrenador de la selección. A eso apunto, para poder entregar lo que sé y lo que me han entregado todos los entrenadores que he tenido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario