Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Diciembre de 2022

“No me daba para vivir”: Martín Cárcamo revela cuánto fue su primer sueldo en TV

Cárcamo y Bolocco en Yt Captura YouTube

Martín Cárcamo habló sobre sus inicios en la televisión y lo complicado que fue sobrevivir con un bajo sueldo en Santiago.

Por

Martín Cárcamo fue el invitado al programa del Canal 13, “Todo por ti”, conducido por Cecilia Bolocco, donde reveló su primer sueldo en televisión.

El animador empezó a recordar diversas anécdotas sucedidas en su vida. Habló sobre el día en que se perdió cuando era pequeño y sobre la ocasión en que después de un fuerte golpe en su ojo, tuvo una lesión ocular que casi lo dejó con la pérdida de la visión.

Sin embargo, mediante la charla empezó a relatar sus inicios en la televisión, comenzando con su debut en Extra Jóvenes de Chilevisión. “Justo terminé de estudiar ingeniería comercial, hago un casting para Extra Jóvenes y quedo”, comentó Cárcamo.

“Lo único que les pedí a mis padres, fue que me apoyaran porque con lo que iba a ganar, no me daba para vivir en Santiago, aceptaron y me dijeron que probara un año”, agregó.

Debido a esto, Martín habló sobre cuál fue su primer sueldo en televisión. “Esto es notable y la gente no me cree, yo tengo mi primera boleta, y con retención mi primer sueldo fue de 77.778 pesos en Chilevisión. No me daba para vivir con 70 lucas”.

Captura YouTube

“Mis viejos me apoyaron igual porque les dije que me pagarían 70 lucas, me fui a vivir con unos amigos y pagaba un porcentaje de una pieza”, comentó.

“Mis papas me dijeron que si no me va bien, almenos tengo una carrera que me respalda”, finalizó Martín Cárcamo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario