Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Diciembre de 2022

La bomba que lanzaron Vivi Kreutzberger y Daniel Fuenzalida contra el matinal de Canal 13

La conductora apuntó, en tono de broma, a las similitudes que hay entre las secciones de su programa con el matinal de la competencia.

Por

La animadora de TV+, Vivi Kreutzberger, compartió este lunes una inesperada crítica en el programa Más Vivi que Nunca, en la que apuntó a la producción del matinal de Canal 13, Tú Día.

Durante el capítulo los conductores comenzaron a revisar, en una nueva sección del programa, un compilado de las canciones más románticas escuchadas en el país. Es en este contexto que comienzan las indirectas hacia la televisora.

El primero en comentar fue Daniel Valenzuela, quien estaba imitando a Chayanne cuando mandó el mensaje en tono de broma: “¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”.

Luego de las palabras del comunicador, la conductora del programa se unió al juego y aprovechó de mandar en vivo sus descargos hacia su competencia.

“¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!(…) Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, afirmó la animadora, también en tono de broma.

Para cerrar, Fuenzalida agregó que “yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13 ¡Ojo ahí!”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario