Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

6 de Diciembre de 2022

VIDEO. Samuel Eto’o le dio tremenda patada en el rostro a youtuber que lo grababa en Qatar

Samuel Eto'o La Opinión Capturas La Opinión

Samuel Eto'o perdió los estribos con un youtuber argelino, quien le pregunto por el polémico encuentro en clasificatorias de Camerún y Argelia

Por

El actual presidente de la Federación de Camerún y ex jugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, le dio una patada en el rostro a un youtuber que lo estaba grabando en Qatar.

Los hechos se produjeron cuando Eto’o se encontraba saliendo del Estadio 974, luego del encuentro entre Brasil y Corea, que terminó con el país sudamericano como ganador. El ex futbolista se estaba sacando fotos con fanáticos de manera tranquila.

No obstante, en un momento se acerca una persona con una cámara grabándolo. Luego de una pregunta realizada por el camarógrafo, Eto’o perdió los estribos y lo persiguió hasta darle una patada.

Se trataba del youtuber argelino Saduni SM, quien también presenciaba los encuentros de los octavos de final.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido, relató que le había preguntado a Eto’o por el arbitraje escandaloso de Bakary Gassama. Árbitro que participó en el encuentro entre Camerún y Argelia en clasificatorias para el Mundial de Qatar, que terminó con la victoria del país de África Central.

Argelia presentó una demanda contra la FIFA para la sanción de un”arbitraje escandaloso” en el encuentro de repechaje. Sin embargo, Camerún fue el país clasificado a la Copa del Mundo.

Esta pregunta provocó molestia en el presidente de la Federación de Camerún, quien persiguió al youtuber con tal de golpearlo. Uno de los amigos, le arrebató la cámara a Sadouni, quien cayó al piso. En ese instante, el ex futbolista alcanzó a darle una patada en el rostro.

Saduni SM, comentó que presentará una denuncia en contra del Samuel Eto’o por agresión y daños materiales por haberle roto su cámara de video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario