Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2022

«Todos nos sacamos la mierda trabajando»: Neme explota contra mujer que defendió cabañas de lujo de “Don Julio” que se construyeron sin permiso

Neme

Luego de que fueran demolidas por las autoridades, el alcalde Yanko Blumen aseguró que "no queda otra", ya que se habían agotado todas las instancias para solucionar este tema sin llegar a esas instancias a las que se llegaron.

Por

Durante la jornada de este miércoles 7 de diciembre el periodista José Antonio Neme explotó contra una mujer que defendió las cabañas de lujo de “Don Julio”, que fueron construidas sin permiso y en un humedal protegido en el borde costero de la comuna de Navidad.

Luego de que fueran demolidas por las autoridades, el alcalde Yanko Blumen aseguró que “no queda otra”, ya que se habían agotado todas las instancias para solucionar este tema sin llegar a esas instancias a las que se llegaron.

“Bienvenidos todos los emprendedores, bienvenido el desarrollo inmobiliario, pero consciente, que respeten los ecosistemas y la normativa vigente”, aseguró el jefe comunal.

Pues bien, en pleno matinal de Mega, Mucho Gusto, una mujer increpó al alcalde, tirándole: “Alcalde, preocúpese de arreglar calles, de arreglar la comuna, no de desarmar casas”.

Añadió que “la gente de aquí se saca la mierda trabajando, pero este viejo rema en contra”.

Neme no la dejó pasar, y desde el estudio indicó que “con esa amiga, para qué quiere enemigas”.

Recalcó que “todos nos sacamos la mierda trabajando. Todos. Pero uno lo hace apegado a derecho, esa es la diferencia. Alguno se sacan la mierda respetando la ley y otros lo hacen sin respetar la ley, que me parece que no es una diferencia menor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario