Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Diciembre de 2022

La crítica de Marcela Vacarezza contra Pepe Mujica por dichos sobre triunfo del Rechazo: lo trató de «soberbio» y recibió ola de respuestas

Captura

La presentadora de televisión arremetió en contra de las declaraciones del expresidente uruguayo, tras lo cual varios usuarios cuestionaron la interpretación que esta realizó.

Por The Clinic

Las polémicas en redes sociales se ha convertido algo usual en el último tiempo con los comentarios políticos de Marcela Vacarezza, este vez arremetiendo en contra del expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica”.

La presentadora de televisión volvió a generar una ola de comentarios luego de que cuestionara los dichos que realizó el político en medio de su visita a Chile en la que se reunió en La Moneda con Gabriel Boric.

“Con los tumbos del camino se suelen desacomodar las cargas, pero es ley que en huella larga se tengan que acomodar”, fue parte de la reflexión que realizó Mujica en referencia al fracaso de la propuesta de nueva Constitución.

Pero eso no fue todo, ya que el exmandatario uruguayo también afirmó que “un tropezón no es caída. Enseña que, a veces, cuando pretendemos mucho la gente común no lo entiende y tenemos que ponerle la oreja al pueblo común. Eso se llama, en el viejo lenguaje asiático, virtud. Gobernar para la mayoría”.

Fueron estas palabras de “Pepe” Mujica las que provocaron la reacción de Marcela Vacarezza, quien lanzó una comentada crítica al respecto mediante su cuenta de Twitter.

“Nos trataron de ‘lentos’ y de ‘gente común’ que no entendemos cuando el resto pretende mucho. Noto un poco de palabras en su soberbia”; arremetió la psicóloga tras los dichos del expresidente uruguayo.

Como era de esperar la crítica de Marcela Vacarezza generó diversas reacciones cuestionando la interpretación que le dio a las palabras de “Pepe” Mujica, apuntando a que el exmandatario solo señaló que “había que escuchar al pueblo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario