Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Para todas mis gorditas preciosas…»: Cecilia Bolocco mostró vestido y lanzó frase que volvió a encender la polémica

Captura Instagram @ceciliabolocco

La diseñadora de moda afirmó que iba a regalar las prendas a sus seguidoras "para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero".

Por The Clinic

Cecilia Bolocco volvió a generar reacciones en redes sociales luego de un particular gesto que tuvo en medio de su última transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la ex Miss Universo había desatado una intensa polémica luego de realizar una serie de dichos por los que fue acusada de “gordofobia”, hecho por el que incluso tuvo que pedir disculpas.

Fue así como este miércoles 7 de diciembre la diseñadora de moda volvió a aparecer en sus redes sociales, contexto en que volvió a provocar revuelo por algunas declaraciones.

“Hoy día les voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten más. Se los voy a mostrar”, partió anunciando Cecilia Bolocco en el live.

En esta línea, explicó que si bien dichas prendas las “tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, así que aquí los tengo tengo en tres colores”.

Fue en ese punto en que lanzó una comentada frase, afirmando que el regalo era “para todas mis gorditas preciosas de mi corazón. Para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero”.

“Tiene un corte maravilloso para que no sea una carpa que cae desguañangada, para que te veas linda y estilizada”, añadió.

Posteriormente, Cecilia Bolocco además aclaró que “lo que si no tengo es extra small, me perdonan las flacas… las muy flacas o las más flacas”.

Revisa el momento a partir del minuto 7:30 en el siguiente video:

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario