TV

8 de Diciembre de 2022

«Te pido que no digas más esa h…»: el chascarro de Monserrat Álvarez tras revelar particular sueño que tuvo con JC Rodríguez

Captura Chilevisión

Los animadores del "Contigo en la Mañana" dejaron un llamativo momento mientras intentaban encontrar un significado a la experiencia que había tenido la periodista.

Por The Clinic

Un divertido momento protagonizaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez luego de que compartieran una anécdota durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Fue durante la mañana de este feriado jueves 8 de diciembre que los animadores del espacio partieron de una forma distendida comentando algunas cosas que habían vivido en los últimos días.

En dicho contexto Monserrat Álvarez reveló que había tenido un particular sueño con su colega, tras lo cual con Julio César Rodríguez intentaron buscarle un significado a la situación.

La periodista, según recogió Página 7, relató que “soñé que estabas en el hospital, y no es chiste, pero como paciente. Estabas con una cuestión bien complicada, no te estoy leseando y se urgían harto los doctores”.

Asimismo, afirmó que en el sueño el comunicador incluso era llevado a urgencia debido a que estaba “más o menos mal”, para luego precisar que “fue un susto, no más, porque después parece que estabas bien”.

Tras esto Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzaron a buscar en Internet posibles significados para el sueño. Así, llegaron a uno que explicaba que simplemente se trataba de preocupación por el bienestar de la otra persona.

“La hueá obvia”, fue la inmediata reacción de la periodista desatando las risas en el estudio del matinal para luego pedir disculpas: “Bah, perdón”.

Julio César Rodríguez en tanto bromeó con la situación: “Se relajó, porque es feriado. Es entendible, pedimos perdón… el director del canal está durmiendo, pero te pido que no digas más esa hueá”.

Temas relevantes

#contigo en la mañana#Julio César Rodríguez#Monserrat Álvarez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version