Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2022

Juan Sutil lanza bomba contra empresarios que estarían involucrados en robo de madera: «Son delincuentes»

Sutil

El presidente de la CPC aseguró, durante una visita a La Araucanía, que los empresarios involucrados en el robo de madera perderían su calidad de empresarios y pasarían a ser solo delincuentes.

Por

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, se lanzó en picada en contra de los empresarios que estarían vinculados al robo de madera en la Macrozona Sur.

Según consigna Radio Bío Bío, Sutil aseguró, durante una visita a La Araucanía, que los empresarios involucrados en el robo de madera perderían su calidad de empresarios y pasarían a ser solo delincuentes.

“Son delincuentes, es como los transportistas ¿son transportistas o son delincuentes? porque se necesitan transportistas para llevar la droga, la madera”.

Vale decir que el viaje de Sutil a La Araucanía fue con motivo de entregar un informe de 40 medidas para enfrentar la crisis de seguridad en la zona, al delegado presidencial José Montalva.

En este sentido, Montalva dijo que “hay muchos puntos que coinciden, hay otros puntos que no coincidimos y tendremos que conversar con todas las partes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario