Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Diciembre de 2022

Trollean a Ximena Rincón por curiosa firma que dejó en acuerdo constitucional: se acordaron de Cathy Barriga

Trollean a Ximena Rincón por su firma en acuerdo constitucional AGENCIA UNO

La imagen de la firma de la senadora llamó la atención de varios usuarios, que no pasaron colada la imagen.

Por The Clinic

Durante la noche de este lunes 12 de diciembre distintos colectivos políticos llegaron finalmente a un acuerdo constitucional que, adicionalmente, dejó una curiosa imagen a raíz de la firma de la senadora Ximena Rincón.

Todo comenzó a raíz de la divulgación de las firmas de quienes participaron dentro de la decisión para llegar a una nueva Constitución. Producto de ello es que decenas de personas comentaron la relevancia de algunos sectores que fueron parte del mismo.

Sin embargo, pronto comenzaron a surgir un serie de particulares reacciones a raíz de un detalle.

Esto ya que la parlamentaria de Demócratas dejó estampado su nombre acompañado de una serie de corazones, ya que se trata de su sello.

En este contexto es que rápidamente varias personas comenzaron a dejar sus comentarios respectivos a la firma de Ximena Rincón. Así, mientras algunos ironizaron con ella, otros no pudieron evitar acordarse de los gestos de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

“Eso de poner corazones en lugar de puntos es adolescente, ¿no?”, escribió una usuaria a modo de pregunta. Otros, en cambio, fueron más allá. “Le gusta el amor a la señora”, apuntó otro en referencia al símbolo.

(Si no puedes ver la firma haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario