Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. La admiración de una leyenda: la reacción de Ronaldinho a gol de Julián Álvarez en victoria de Argentina

CAPTURA

El ex delantero del Barcelona estaba presente en el partido de la selección trasandina contra los balcánicos, quedando impresionado con el gran nivel mostrado por el jugador del Manchester City.

Por The Clinic

La selección de Argentina se lució en la semifinal contra Croacia. Con una gran actuación de Julián Álvarez, la albiceleste aseguró su pase a la final del Mundial de Qatar ante los ojos de todo el mundo y, además, de la leyenda brasileña, Ronaldinho Gaucho.

La primera semifinal de la copa del mundo ya tiene al primer finalista. El duelo entre las selecciones de Argentina y Croacia, sin duda, fue uno de los más interesantes de la competición.

Y el encuentro no decepcionó a los fanáticos, en especial a los hinchas argentinos, los cuales están celebrando una merecida victoria por tres goles a cero, gracias al gran nivel de Lionel Messi y Julián Álvarez.

El gesto de Ronaldinho al gol de Julián

Este último no solo se ha llevado los aplausos de los seguidores de la albiceleste. Entre los asistentes se encontraba la leyenda del “jogo bonito”, Ronaldinho Gaucho, el cual quedó impresionado con la actuación del delantero del Manchester City.

Luego del gol de Lionel Messi, el equipo se lanzó con todo para aumentar la distancia en el marcador, hasta que llegó el segundo del encuentro de la mano de Julián Álvarez.

Luego de una gran jugada, el atacante mandó la pelota al fondo del arco croata, generando la locura del público y del ex crack del Barcelona, el cual quedó loco y aplaudió el gran nivel del joven delantero argentino.

La reacción del excampeón del Mundial se viralizó rápidamente en redes sociales. A continuación, el video del gesto de la leyenda brasileña:

Notas relacionadas

Deja tu comentario