Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. AMLO le pidió a Bad Bunny que hiciera un concierto gratis tras incidentes en México: «Nosotros nos encargamos del escenario»

VIDEO. AMLO pidió a Bad Bunny que se presente gratis en México Captura de YT

El presidente de México le solicitó al puertorriqueño que piense en la posibilidad de presentarse sin costo en tierras aztecas tras los problemas que hubo en la venta de entradas tras uno de sus conciertos.

Por The Clinic

Una insólita solicitud protagonizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a raíz de una serie de incidentes que vivió Bad Bunny en su presentación en el país.

El artista puertorriqueño vivió una compleja gira al pisar tierras aztecas. Sin embargo, se trató de una serie de incidentes de las cuales no fue el responsable.

Y es que la organización encargada de la venta de entradas, Ticketmaster, acabó con decenas de boletos duplicados y faltos. Producto de ello es que se le negó el ingreso a decenas de personas que habían llegado a ver al cantante.

A raíz de ello es que hubo un caos total en el masivo evento de este 10 de diciembre que acabó llegando hasta el gobierno local

La solicitud de AMLO

Fue en este contexto que AMLO decidió tomar cartas en el asunto Bad Bunny y salió al paso con una serie de curiosas declaraciones.

“Nos dio muchos sentimientos ver a jóvenes tristes, que no pudieron entrar. Les clonaron sus boletos, porque les hicieron un fraude. Algunos estaban llorando. Ahorraron, durante mucho mucho tiempo, para poder comprar sus boletos. La verdad es que me produjo sentimientos”, comenzó explicando.

Fue así como llegó al centro de su solicitud. “Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y las luces”, comentó.

(Si no puedes ver el video de la solicitud de AMLO a Bad Bunny, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario