Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Noviembre de 2022

VIDEO. Así reaccionaron en Puerto Rico al ver imitación de Kramer a Bad Bunny en la Teletón 2022

El comediante Chente Ydrach reaccionó a la imitación de Kramer, agradeciendo por haber usado una entrevista realizada por él a Bad Bunny, para armar su caracterización en el cierre de la Teletón.

Por

La imitación que hizo Stefan Kramer del cantante Bad Bunny en el último show de la Teletón sigue generando reacciones positivas. Ahora, un conocido youtuber de Puerto Rico se volvió loco al ver la presentación del artista chileno.

En su último video de YouTube, el comediante puertorriqueño Chente Ydrach reviso la rutina del imitador y mostró su asombro por la imitación que hizo Kramer de su compatriota.

“Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia. Y en mi opinión, uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida. El tipo imita también a Don Francisco”, resaltó Chente.

Stefan Kramer revisó una entrevista a Bad Bunny realizada por el comediante en su canal de YouTube, para inspirar su transformación en el cantante de trap. Luego de mirar el cambio de imagen del imitador, Chente agradeció que haya usado parte de su trabajo para realizar la presentación en el cierre del show de la Teletón.

“Para mí es un honor que el señor Kramer utilice el contenido de aquí para cualquier tipo de herramienta para su obra de arte”.

Para finalizar su video, el youtuber recalcó que el imitador hizo un trabajo “excepcional” y dejó invitado al chileno a su programa.

A continuación el video completo de la reacción de Chente Ydrach a la imitación de Stefan Kramer.

Notas relacionadas

Deja tu comentario