Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2022

«La voz de Chile en el escenario internacional»: revista Bloomberg reconoció a Boric dentro de las personas más influyentes del mundo

Agencia UNO

La revista destaca que el Mandatario obtuvo el mayor número de votos en la historia de Chile.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric ha sido reconocido como una de las 50 personas mas influyentes del mundo según la revista Bloomberg.

En el articulo lo definen como “la voz de Chile en el escenario internacional”, además de destacar que es el líder nacional más joven del planeta con 36 años.

La revista también hizo un repaso por la carrera de Boric, comenzando por su cargo como el presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad de Chile.

Igualmente, recalcaron el traspié que significó para su Gobierno el rechazo a la nueva Constitución en el Plebiscito de salida del pasado 4 de septiembre.

Otro de los hitos que destacaron en la trayectoria de Boric como Presidente, fue el discurso que realizó también en el mes antes mencionado ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Por otro lado destacaron que el Mandatario obtuvo el mayor número de votos en la historia de Chile y que su política prioriza la justicia social, el consenso y el servicio público.

Sin embargo, no deja atrás las dificultades que ha pasado y los bajos niveles de aprobación que tiene actualmente.

Finalmente otros nombres que aparecen en la lista son, el cantante puertoriqueño, Bad Bunny; el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski; la tenista Serena Williams; el actor Tom Cruise; y la socialité, Kim Kardashian; entre otros.

Temas relevantes

#bloomberg#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario