Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Diciembre de 2022

«Equipo meme»: Universidad de Chile oficializó el fichaje del ex Colo Colo Matías Zaldivia y se llenó de trolleos

Capturas

Algunos hinchas azules expresaron su molestia con la diregencia del club tras la llegada del ex defensor albo, mientras que otros aprovecharon de burlarse de la situación.

Por The Clinic

Finalmente Universidad de Chile oficializó el fichaje de Matías Zaldivia, defensor que viene de terminar su contrato con Colo Colo, hecho por el que los hinchas azules provocaron una avalancha de reacciones.

A través de redes sociales el cuadro laico dio a conocer la noticia mediante una publicación en que mostraban el futbolista argentino-chileno posando con la camiseta del club.

“¡Matías Zaldivia es nuevo refuerzo azul! El defensor de 31 años llega a aportar toda su experiencia a la defensa del Romántico Viajero de cara al 2023. ¡Vamos con todo, Matías!”, escribieron desde Universidad de Chile.

Sin embargo, el reciente paso del jugador por las filas de Colo Colo no dejó indiferente a los hinchas, quienes reaccionaron de diversas maneras ante la noticia.

La publicación de Universidad de Chile se llenó así de comentarios en que los fanáticos expresaron su molestia o simplemente bromearon con la llegada de Matías Zaldivia.

Incluso, varios recordaron un video en el que el defensor durante su paso por Colo Colo confesaba que su cántico favorito era uno que justamente le dedicaban a los universitarios.

“El que le cantan a la U: ’25 años te costó salir campeón…’, ese”, afirmó el futbolista en dicha oportunidad.

Por otro lado, varios hinchas cuestionaron el fichaje de Matías Zaldivia apuntando sus dardos contra la dirigencia de Universidad de Chile.

“Qué vergüenza, no se cansan de humillar al club, a su historia y a su gente”, expresó uno de los usuarios en redes, mientras otro cuestionó: “¿Cuándo van aprender?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario