Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Vamos a una pausa…»: el insólito momento durante despacho de 24 Horas que dejó descolocado a Nicolás Vial

VIDEO. El inexplicable hecho ocurrido en despacho de 24 Horas Captura de Instagram

El conductor no pudo ocultar un gesto de sorpresa al ver cómo su compañera se transformaba "en un cartel" en plena transmisión.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió durante una transmisión en directo de 24 Horas en medio de un despacho que se realizaba desde La Moneda.

El hecho fue compartido por el propio conductor que se encontraba en pantalla en ese momento, Nicolás Vial. Así, se puede ver cómo durante el reporteo el periodista se encuentra dialogando con su colega, Marian Basso, en terreno.

Sin embargo, pronto ocurre una escena sacada de películas de ciencia ficción. Esto ya que, en medio de la conversación, se puede ver cómo la reportera se queda congelada en la imagen en pantalla. Posteriormente se ve cómo un hombre retira un cartel que “la transporta” como una pantalla verde.

“Muchas gracias, Marian, quedamos muy atentos. ¿Marian? ¿Marian? Vamos a una pausa mejor…”, dijo el conductor de 24 Horas en medio del despacho, con evidente rostro de sorpresa.

Sin embargo, posteriormente Nicolás Vial subió el registro a sus redes sociales donde entregó mayor contexto sobre lo que se vio. De este modo, despejó dudas de los televidentes quienes no entendieron lo que se había visto en pantalla.

Revisa el momento a continuación

Junto a ello, pronto la periodista compartió que se trata de ediciones de Carlos Chávez, cuya cuenta está dedicada a exhibir este tipo de trabajos. En esa línea, se puede ver el trabajo que se realiza detrás de cámara para este tipo de situaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Chavez (@elcanutohappy)

Notas relacionadas

Deja tu comentario