Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2022

«¿Sólo 20% de descuento?»: La lluvia de criticas que se comió Noix por nuevo evento en el Movistar Arena

Noix Entertaiment hará concierto en Movistar Arena Agencia Uno

La productora realizará un nuevo concierto en el Movistar Arena, mismo lugar donde tenían una deuda millonaria.

Por

En noviembre de este año, la organizadora Noix Entertaiment realizó el Music Bank. Evento que resulto con su cancelación y varias funas en redes sociales.

Debido a las fuertes lluvias que habían en la capital, el festival tuvo que suspenderse cuando iba en la mitad de su realización. Solo tres grupos pudieron presentarse, The Boyz, StayC y (G)I-dle. Este último, acabó con la caída de una de sus integrantes en el escenario, imagen que evidenció la falta de seguridad en el sector,

Por su parte, fueron tres las bandas que quedaron imposibilitadas de dar su espectáculo. TXT, Ateez y NCT Dream, provocando la molestia de los fanáticos, quienes realizaron funas a través de redes sociales para que les devolvieran su dinero, todo esto debido a las consecutivas fallas que tuvo la organización.

Cabe recordar que la productora, tuvo un inconveniente en la organización del “SMTown Special Stage in Santiago” en el año 2019. La gente reclamó la mala organización de la empresa, el cambio de ubicaciones, los tickets de cortesía, entre otros. Por lo que el Sernac, acogió la denuncia contra la organizadora.

#NoixIsOverParty, fue el hashtag en Twitter de ese momento. Se dio a conocer, que Noix, tenía una deuda de alrededor de 43 millones de pesos con el Movistar Arena y de unos 8 millones con el centro comercial Costanera Center.

Nuevo evento de Noix Entertaiment y lluvia de criticas

La organizadora realizará un nuevo evento, pese a las críticas que aun tiene en su contra tras el fracasado show. Noix, traerá a NCT 127, en su tour el 22 de enero del 2023, ofreciendo un 20% de descuento a las personas que asistieron al Music Bank. Este concierto se realizará en el Movistar Arena, generando dudas, ya que la productora tenía inconvenientes para realizar eventos dentro de aquel recinto.

La gente en los comentarios de Instagram mostró su descontento ante lo sucedido.

@idk.dinee: Como que 20%, si el show fue literalmente del 50% de su duración, duh
@cata_anper: 20%? Un 20% valemos por todo lo que pasamos? Son un chiste
@angela_miranda_allende: Con toda la gente que se cagaron en el mubank pudieron pagar la deuda del Movistar arena?
@xrx21.ch: ME ESTAY WEANDO!!!! Q SOLO 20% DE DESCUENTO!!!!!!!, SI CASI MORI APLASTÁ!!!

@zhovix: no quiero ninguna cagá de descuento, devuélveme la plata.

Notas relacionadas

Deja tu comentario