Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Diciembre de 2022

¿Qué pasó con Henry Cavill? La noticia que dejó plop a los fanáticos de Superman

El anunció no se salvó de controversias, ya que hace tan sólo meses el actor había confirmado su retorno a la franquicia.

Por

Henry Cavill, ya no será Superman. Así lo ha comunicado el actor a través de su cuenta de Instagram, “acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias muy tristes para todos”, comenzó relatando el actor.

Tras esto, Cavill confirmó que ya no regresará con su icónico personaje. Sin embargo, destaca que esto fue a pesar de que le informaran lo contrario en octubre, cuando anunció, también por su red social, que regresaría a la franquicia.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida“, señaló.

Igualmente, le deseó lo mejor a la futura producción, asegurando que el “cambio de guardia” es algo que pasa y que lo respeta. “James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó.

El actor también le dedicó algunas palabras a sus fans, “para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo”.

Finalmente, dijo las palabras que todos temíamos, indicando que “mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”.

Temas relevantes

#cine#henry cavill#superman

Notas relacionadas

Deja tu comentario